23/2/10

Virus Z

(Carta a Chris.)

Querido Christofer:

Han pasado dos semanas desde nuestra última comunicación. Hemos esperado por vosotros hasta hoy, pero Moe quiere que sigamos. Un grupo de doce personas han encontrado nuestra fortaleza, dicen que no aguantará, que lo que han visto en la ciudad es una destrucción total. Los del Nuevo Amanecer han destruido todo, quieren formar allí su imperio. No sé que planes tienen, pero es algo grande. Pienso que deberíamos aprovechar ahora e ir a buscar a los demás clanes. Quizás encuentre a Eveline y a Neón. Si los encuentro y les explico la situación podrían ayudarnos y entre los cuatro clanes podríamos destruir a esas bestias, y no me refiero solo a los zombies.

Hemos salvado a cinco personas más, una de ellas resultó ser médico. Se llama Alfredo. Los otros cuatro son: Silvia, que era cajera en el centro comercial Red Line; Marcos, que está en paro, pero que es cocinero. Silvano, un militar bastante rarito y una chica que no se acuerda de nada.

Silvano dice que nos llevará hasta su base para abastecernos de comida, agua, armas y tal vez, con suerte, consigamos un transporte en mejores condiciones.

Esperamos llegar a Puerto Esperanza en dos días. Espero verte allí. Nosotros nos vamos ya, se está haciendo de noche y queremos llegar a la base antes de que oscurezca del todo.

Por cierto, Clara ha dado a luz, no hubo problemas, nació sano; Chris, eres padre. Ahora tienes una buena razón para ponernos a salvo. Uno más se ha unido a la familia. Tiene tus ojos, es parte de ti. Te eligieron líder por algo, tu deber es proteger a tu familia y mantenerla a salvo. Así que te suplico que vuelvas pronto.


Te quiero hermano.


Catherine.













(Esta carta pertenece al libro Virus Z (aun no publicado))


Safe Creative #0904123038080

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

Bienvenid@s!!!

Os doy la bienvenida a mi blog.
Aquí podreis ir leyendo algunos de mis cuentos, relatos... idas de olla...

Espero que os guste!